Ante todo, aclarar que estoy en contra de la comida basura del Mc Donald, debido a que soy vegetariano, siendo pues para mi, inaceptable el que maten a animales para que algunos puedan alimentar su egoísmo de creerse que son mas y mejores que ninguna otra especie, y mas aun, teniendo la opción de volverse vegetarianos para no hacer daño a otras especies, algunos dirán, pero el león se come a la cebra, pues si, cierto, pero el león no tiene uso de razón y el ser humano si, por no decir ya, que el estomago de los seres humanos no esta hecho para comer carne sino vegetales.
Bueno, fuera aparte de mi postura, y sin olvidar todo lo nombrado antes, Mc Donald lanza como todo año su campaña a favor de los derechos de los niños, y con ello, poniendo a la venta, el año pasado 2013, dos ejemplares de peluches, una jirafa y una especie de cerdito-hipopótamo.
Los peluches tienen un modesto precio de 2`50 €, y no hace falta pedir un menú para comprarlos, de hecho, yo no lo pedí. El dinero recaudado con estos peluches ayudara pues a los derechos de los niños que en ciertos países es pésimo.
Yo por mi parte me hice con uno de ellos, quería hacerme con los dos, pero en el momento que fui a comprarlos solo les quedaba un ejemplar de peluche.
Os adjunto una foto del peluche que he conseguido para contribuir un poco a esta causa.
Espero que os guste y que hayáis podido formar parte de esta recogida, para que muchos niños puedan disfrutar de su infancia como se merecen =0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario